sábado, 20 de febrero de 2016

El cumple 5 de David y María: Patrulla canina

Estoy acostumbrada a que me escriban madres y tías. Cuando me llegó un correo diciendo "soy EL ABUELO de David y María" me llamó la atención, me enterneció imaginar a un abuelo organizando el cumple con tanto entusiasmo, y luego la fluidez y claridad en todo el proceso del pedido fue tan diferente a lo habitual que dudé y le pregunté si realmente era el abuelo.
Se conocía los personajes de patrulla, los colores, cuáles eran los preferidos de sus nietos, cuántos niños vendrían, qué colores y personajes quería para cada cosa, todo detallado maravillosamente bien, era un placer!!!!
Y sí, es un abuelo que cuida a sus nietos mientras la mamá trabaja. Su frase "después de lidiar con las madres del colegio lo demás es fácil" me hizo gracia y tiene tanta razón, somos tan complejas las madres.
Bravo por los abuelos como él!!!! Muchas gracias, Javier, y lo repito: un verdadero placer tratar contigo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario