domingo, 1 de mayo de 2016

Los 3 años de Sira: el hada y los gnomos en un jardín encantado

Hasta ahora el trabajo más grande que me han pedido, tanto, que además de las manos de Maru que me viene ayudando hace un tiempito, se sumaron las de mi marido en sus horas libres.
El desafío de la mamá de Sira era muy tentador: transfomar el garaje en un jardín encantado, que los peques se sintieran como si entraran en un bosque con árboles y flores y setas y arcoiris y, y, y...
El resultado nos contentó a ambas, y tanto mis hijos como la cumpleañera lo han disfrutado muchísimo.
Era tan grande y el día de las fotos el viento valenciano estaba tan presente, que fue imposible hacerle las fotos a todo completo en el jardín como quería. Una parte del bosque la monté en la habitación de mi peque, para ver cómo quedaba, así que verán a mi hija disfrutando como si fuera su fiesta!!!

Las fotos que no llevan la marca de agua son las que me envió ella una vez montado, con todo el agregado de su decoración en la mesa , las figuras en el jardín de entrada y el arco de globos. Lo dejó preciosísimo!!!!!

Gracias Susi, nuevamente!!! Hacer un pedido para tí es saber que a kilómetros de aquí estás trabajando como yo para que el resultado sea tan tan tan bonito! (y gracias por las fotos)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario