sábado, 13 de mayo de 2017

El cumple4 de Joel: Ben & Holly

Hay temáticas que me piden, y temáticas que suplico que me pidan. Esta es de las segundas. Me encantan estos dibujitos y dan para hacer mil cosas!
Por eso, cuando la mamá de Joel me los pidió, no veía la hora de poder hacer todo lo que me venía a la cabeza: cajas para chuches con forma del árbol de los duendes, cuencos para snacks como el castillo de Holly, gorritos, coronas, varitas, máscaras, el cuerno...
Gracias, Montse, por confiar en lo que surgiera. Espero que lo hayáis pasado hermosísimo!!! (por mi parte, he disfrutado como una niña más!!!)


14 comentarios:

  1. hola! vendes el diseño para imprimir y cortar? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias dar precio?? Seria ese mismo patron porque el nene se llama Joel y tambien cumple 4 añis. Muchas gracias. Espero tu pronta respuesta porque ne urge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves cómo me avisa mi blog que tengo mensajes... vaya, vaya!! estoy con lo tuyo ahora

      Eliminar
  3. Do you sell the elf tree to print?
    Thanks
    (Claudia.t.masiero@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Olá gostaria do arquivo para fazer a festinha da minha filha e não encontro quase nada deles.
    se puder disponibilizar agradeço

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Oi Sinto muito, mas não vendo os arquivos. Os desenhos são meus e vendi tudo que já foi montado, mas desde julho não continuo com a Mar de Papel.
      Saudações

      Eliminar
    2. Uma pena!!! Pois iria ganhar muito dinheiro como designer!!

      Eliminar
    3. haha Obrigado!! Se alguém oferecer um preço "decente" para comprá-lo, considerarei

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, de dónde sos? Me dirías el precio? Te dejo mi número si te parece más cómodo para hablarme 1162476086, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola te podrías poner en contacto conmigo para darme presupuesto xixilosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías poner en contacto conmigo xixilosa@gmail.com para que me des presupuesto para un cumple. Gracias

    ResponderEliminar